viernes, 29 de abril de 2011

REVIXIÓN, TRATAMIENTOX, REFLEXIÓN...

El lunes fui al hospital a buscar mis dosis de AVONEX y a reclamar una revisión de mi tratamiento, como me había pedido mi médico de cabecera para el SATIVEX. Pues me dieron la cita para el miércoles.
El miércoles, revisión con la neuróloga del tratamiento. El SATIVEX, en la Fundación Jiménez Díaz todavía no lo dispensan, porque es muy caro y al maravilloso coordinador del hospital, no cree que sea un tratamiento primario. Yo sigo quejándome de mi espasticidad, solución: me suben la toma del LIORESAL y me mandan a consulta de TOXINA BOTULÍNICA, para el viernes. También comento que el DEPRAX, me deja muy planchado y me cambian la medicación, para controlar mis trastornos del sueño, a ATARAX. Y dentro de 3 meses revisión.
Hoy viernes, consulta con TOXINA, pues han estado valorando mi espasticidad y han llegado a la conclusión de pincharme en el muslo de la pierna izquierda, para relajar el músculo. Me han pinchado el BOTOX y ahora me toca esperar y ver como evoluciono. Dentro de un mes revisión.

Y por lo que veo, mi vida últimamente, es una incógnita terminada en X... y me toca ir resolviendo la ecuación para llegar a una solución de todas estas formulas.

En una semana, tres visitas a la FJD, que locura, ya que están de obras y parece una gincana, busca la secretaria, que la han cambiado de lugar; luego busca la consulta (también la han cambiado de sitio); peleate por el ascensor; esquiva camillas, enfermer@s, gente con papeles que van ciegos corriendo; tienes que pasar por admisión y por secretaria; pasar la tarjeta de la SS por la mágica máquina que te da número... Y digo yo... no lo pueden complicar más... las cosas deberían ser fáciles y ayudar a los pacientes, no complicarles las visitas... que cada vez que tengo que ir a la FJD, me sale un sarpullido.
Bueno... que hasta dentro de un mes, no vuelvo, así que descansaré y cogeré fuerzas.

1 comentario:

  1. que aXco de hoXpitaleX tia

    me ha guXtado mucho lo de "mi vida últimamente, es una incógnita terminada en X..."

    ResponderEliminar