sábado, 23 de abril de 2011

MUSICOTERAPIA

musicoterapia
Es el empleo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. La musicoterapia tiene como fin desarrollar potenciales o restaurar las funciones del individuo de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración intra o interpersonal y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento.

Pues ahora vamos a probar la musicoterapia.
Mi amigo Carlos, hoy me ha enseñado la siguiente página: http://brainwavelab.blogspot.com/
Para los transtornos del sueño y muchas otras cosas. Pero ya solo por los sonidos de delfines y ballenas, o el de los grillos, o el arroyo... vamos que no tiene desperdicio. 
Así que... musicoterapia allá voy...
...
Me voy a convertir en el hombre más relajado del mundo.

1 comentario:

  1. Hola Nene!!!
    No se casi ni q decirt, me siento impotent x no saber como ayudart, piensa q eres FUERTE, MUY FUERTE y nadie ni nada podrá contigo. Animo y a comert el mundo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar