lunes, 4 de abril de 2011

UNA NUEVA BATALLA.

He ido a recoger la baja y a que me pinchen al centro de salud. Y hablando con mi médico salio el tema del Sativex... y todos los derechos de un paciente. Bueno, ha llegado a la conclusión de adelantarme la cita con mi neuróloga y que pida el cambio a Sativex o me comente algo sobre el tema...
Y no ha pasado dos horas y me han llamado para darme la cita... Hablando con la señora Rosa, me dice que me da una primera cita pero con otro especialista. La explico, la reexplico e incluso hago referencias... de que no es una primera cita, que es para mi especialista, para que revise mi medicación... pues nada que a ella le sale primera cita. Le doy el nombre de mi neuróloga para que busque por nombre (le doy la solución). Me dice que no aparece, solo le aparecen los médicos de primera cita, a lo que la pregunto si no puede  ver la base de datos de médicos y lo comprueba (le doy otra solución). No porque con la solicitud que se ha generado en el sistema, solo aparecen los que hacen primera cita. Le vuelvo explicar que no es una primera cita, que tengo ya una medicación revisada por mi especialista, bla bla bla... Solo puede darme una cita como si fuera la primera vez que voy... (PACIENCIA, que es la madre de la ciencia...). Ya le digo que lo deje, que lo hablare con mi médico de cabecera para ver como lo hacemos (mi última solución). A lo que me contesta, que puedo hablar con mi centro de salud. Pues les llamo por teléfono y lo soluciono con ellos. Me dice que tengo que ir en persona, porque si llamo por teléfono me salta la locución y si pulso 3 (opción del especialista) volvería hablar con ella, bueno con su departamento, vamos que volvería a primera cita.
Pues nada... de nuevo mañana me toca personarme en mi centro de salud.
¿por qué no te dan soluciones, solo lo complican? ¿no usan el corazón?

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