sábado, 2 de abril de 2011

VÍCTIMA DE LA LINEA RECTA

Como todos sabemos, la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta.
Entonces que pasa cuando tu... sin comerlo y ni beberlo... te encuentras en mitad de varias lineas rectas... Vamos, el metro de Madrid... donde todo el mundo corre en su línea recta sin mirar como van a interactuar con el resto.
Fui víctima, no de una sola línea... sino de varias... así que me agarre fuerte al bastón y me enfrente a todas estas nuevas tangentes que chocaban con mi línea recta...
Gente corriendo por las escaleras, porque no llegaban al metro. Gente que no espera a que salgas del vagón para poder sentarse. Gente... en su línea...
Y yo también tengo una línea recta... y voy a luchar por ella, por mi trayectoria, por seguir avanzando. Por no tener miedo a esas líneas rectas que se cruzan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario