martes, 5 de abril de 2011

REFLEXOTERAPIA

Mi amigo Alfonso esta haciendo un curso de terapias alternativas. Y se ha ofrecido en hacer conmigo Reflexoterapia los martes.
Hoy la primera... y estoy relajado... mejor, lo siguiente.
Cierto es que cuando me tocaba el dedo gordo de los pies, sentía un hormigueo detrás de las orejas.
Creo que me va a venir muy bien esta terapia.
Es como volver hacer las paces con mis pies, volver a hacerles caso y a sentirlos. Los tenía muy olvidados o castigados.
Pero no solo ellos, sino volver a tener una conexión con todo mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. Si tienes la oportunidad de que te den masagitos yo creo que te vendra bien y que te mimen los piececillos tambien...eso esta muy bien...

    ResponderEliminar
  2. si... yo me dejo que me mimen... todo lo que quieran, que yo no me quejo.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo que vaya muy bien y me lo digas, me hablaron de la reflexologia y creo que va bien pero quiero saberlo. Aporto el sativex para la espasticidad muy bien. Besos

    ResponderEliminar