martes, 26 de abril de 2011

POST AVONEX

Ayer me pinche, como vengo haciendo desde hace unos cuantos meses, todos los lunes... mi tratamiento elegido, Avonex intramuscular.
He pasado una noche horrible... y aunque me atiborre a Ibuprofenos... no hubo manera de dominar el barco con la tormenta.
Mil vueltas, sudores fríos, malestar, dolor de cabeza...
Y esta mañana me he despertado que casi no me podía levantar de la cama. Como si me hubiesen dado una paliza esta noche. Incluso el ánimo era el de una paliza, miedo a levantarme, ganas de pasarme el día en la cama y olvidarme  del  mundo.
Después de una hora en la cama intentando encontrar una postura que no me doliese nada, me he levantado, frustrado en el fallo de esa búsqueda.
He desayunado lo que iba cayendo en mis manos, sin ganas de prepararme un buen desayuno de campeones. Me he tomado el Lioresal (para la espasticidad) y un Paracetamol, para intentar alisar este tormento de montaña, llamada Efectos Secundarios.
En cuanto se cargue el mp3, me pongo a relajarme y desconectarme de todo esto, en mi mundo de relajación.

3 comentarios:

  1. Lo siento pero no efectos secundario yo pase hoy afotunadamente no, pero tambien, tuve un tiempo que sabiendo que gluteo izquido y derecho alternados, pues en el izquiero podia pasarlo mal. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asi estamos mas de uno hoy...porque los que nos pinchamos rebbif es 3 veces a la semana y es un infierno,a mi me toco anoche y hoy no existo,no soy persona...pedi que me cambiaran al avonex porque es 1 vez por semana y porque mi cuerpo es un colador y eso que aun me queda...joooo que saquen las pastillas ya para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. K miedo tengo al leeros aún n me pinche y ya me duele todo! Yo me siento bien hago dos horas d Gim al día voy a correr hago escalada o rutas en bici cuando puedo y tengo pánico d k toda esa vida se me acabe pronto me entran muxas dudas d simdedicarme o dejar k la natura siga su curso en mi cuerpo miente o lo k me depare la maldita em! Cada vez tengo menos ganas d seguir con todo esto n kiero llegar a ser un saco sin fuerza k no valga para nada, se q mejor d lo q estoy ya nunca estare y k mi vida ya es una cuenta atrás hacia la discapacidad total, no me da miedo morir ya q a veces pienso q sería un descanso para el dolor q se me avecina , a lo q le tengo pánico es a un sufrimiento lento y agónico a la incertidumbre d si dentro d un mes seguiré en el Gim o corriendo x las noxes... D si seré yo o dejaré d serlo pronto

    ResponderEliminar