domingo, 24 de abril de 2011

DÍAS TRISTES


Hay días que te despiertas y notas que estas tristes. Buscas los motivos para ese gris que te envuelve, buscas y te preguntas el porque. Pero no encuentras respuestas para ese color que hoy te acompaña. Estas triste y no encuentras motivos. Aunque puedas pensar muchas cosas, la enfermedad, la soledad, el futuro incierto, el cansancio, el dolor, la decepción... pero no hay nada que de como resultado el comienzo de este día. Te sientas y lo único que te apetece es que pase el día y olvidar. Pero hay gente, que tampoco lo entiende e intenta pintar una sonrisa en tu rostro, sin ninguna respuesta por mi parte. Y se enfadan y no se dan cuenta que eso incrementa el tono del color gris. Yo tampoco quiero estar así, pero tampoco quiero sonreír si yo no quiero.
No quiero reírme, porque no tengo fuerzas. Quiero que me entiendan, que hoy es esos días que no tienes ganas ni de comer, que no encuentras las ganas.
Y la gente me dice : "it's a brand new day, and the sun it's high". ( es un nuevo día, y el sol esta alto)
Pero hoy estoy vacío, tal vez solo quiera que me cojan la mano y me hagan sentir que están a mi lado, sin que implique que tenga que estar sonriendo.
Para lo bueno y para lo malo.

2 comentarios:

  1. Oscar entendido el mj. Alegrate al fin finalizo la fase lll y la pastilla esta en el mercado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo Oscar,te entiendo perfectamente,no me gusta verte asi porque se lo que es,puf,pero como tu dices si no tienes ganas de sonreir no puedes hacerlo,quien no pasa por esto no lo entiende,aunque se que lo intentan...bueno que porque estoy un poquillo lejos vamos,pero como si estubiera a tu lado...Besos!!

    ResponderEliminar