jueves, 28 de abril de 2011

CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Hola me llamo José Maria Arroyo Sánchez (El peregrino de la
Esclerosis Múltiple) el motivo de dirigirme a ustedes es para comunicarles que el próximo día 25 de abril si Dios quiere comenzare una nueva peregrinación como llevo haciendo desde el año 2003 que detectaron a una de mis hijas esta fatídica enfermedad.
Llevo a mis espaldas unos 37.000 kilómetros en estos años y si Dios me da salud la próxima peregrinación de 1800 kilómetros los realizare en treinta y tres días.
Estas peregrinaciones que realizo son sin animo de lucro no admito dinero de nadie ni montar en nada todo he de hacerlo a pie.
Por eso me dirijo a ustedes por si quieren publicar algo y poner su granito de arena para esta causa, siempre es bueno que se hable de esta enfermedad para que se investigue más.
Insisto todo esto lo hago pidiendo mas investigación para la Esclerosis Múltiple y mejor trato medico para estos enfermos por que no son números son personas.
Les adjunto la hoja de ruta con fechas y por los pueblos que voy a pasar y él numero de teléfono por si quieren contactar con el peregrino el móvil es 659918991.
Esperando su colaboración reciba un cordial saludo.

José Maria Arroyo Sánchez. El peregrino de la Esclerosis Múltiple

1 comentario: