martes, 19 de abril de 2011

05:15

Llevo una semana despertándome a las 05:15 de la mañana... minuto arriba, minuto abajo... Ya me ha dicho la neuróloga que es un efecto de la medicación (trastornos en el sueño)... y para intentar corregirlo me ha recetado DEPRAX, que es un corrector del ánimo. No ha querido darme somníferos, ya que soy joven para luego tener que necesitarlos. Pues estos días no me lo he tomado, ya que me despierto muy planchado... Bueno pues sigo intentando dormir de seguido... me he comprado melatonina, infusiones relax, he dejado de tomar café, me pongo música relajante, ceno más bien poco... ya no sé que más probar, pero echo de menos dormir 8 horas seguidas...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No quiero que tomes este comenterio como cachondeo, no es mi intención. A mi me pasaba mas o menos lo mismo a la misma hora. Me busque una canción para, al menos, poner musica a esa hora. La canción se llama 5:15 y es de The Who (vamos de mi epoca, de los 70). La puedes encontrarr en este enlace:
    http://www.goear.com/listen/c76e772/515-the-who
    o en el Spotify.
    Hoy en día, no me despierto a esa hora pero sigo escuchando música. Siempre mirando el vaso medio lleno.

    ResponderEliminar
  3. Esto jode mucho porque luego por el dia estas rebentao,a mi me han mandado Orfidal pero no me lo tomo todos los dias por no depender de mas pastillas...yo las infusiones de relax me las hago con 2 bolsitas en vez de 1 pa que este mas concentrada...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Antonio, no conocía la canción, pero me parece una curiosa coincidencia... lo tendré en cuenta a esas horas.
    Veronica... me he comprado las infusiones de duerme bien, hoy me haré un 2X1...

    ResponderEliminar