miércoles, 30 de marzo de 2011

HAY QUE OÍRSE AL HABLAR.

Hace poco, muy muy poco, no llega a el mes. Alguien muy cercano a mi, le han dado un nombre a todo lo que le estaba sucediendo. Un nombre que asusta, que da miedo, tanto o igual que de Esclerosis Múltiple. A mi cuando me lo dijo me asusto. Y hoy le he preguntado "¿qué tal estaba?" y me contesto "ahí voy". Y me he visto yo hace unos 7 meses contestando de la misma forma...
Me he visto reflejado en su historia y me he dado cuenta del pequeño recorrido que he pasado. De contestar "ahí voy", pasar a "voy", después "ni fu ni fa" o "no me quejo", para terminar con "bien" ... ya le he dicho que hay que luchar... que no hay que rendirse... que tiene todo el derecho del mundo a enfadarse, en su justa medida.
Note miedo al futuro... a un futuro que no podemos controlar... y le dije que ahora hay que vivir en el presente, no podemos preocuparnos por algo que no estamos al 100%, ni si quiera al 50%, de estar seguros de lo que va a pasar. Que es pasarlo mal sin ningún beneficio.
Le he dicho de quedar a tomar un café, pero me ha dicho que no tiene ganas de salir de casa. Y me vi... todos los días que he vi pasar por la ventana de casa. Es necesario colocar los muebles cuando tiran una bomba en el dormitorio. Y una vez que hayas arreglado tu casa, pero nunca sin cerrar la puerta, ya puedes disfrutar de los cafés.
Y notado el pánico de que alguien te diga la palabra "PACIENCIA" por millonésima vez.
Para terminar haciendo gracias con la "asquerosis"
Y sobretodo, solo me empeñe que supiera que estoy con ella, que me puede llamar, que podemos quedar a comer, merendar... que NO ESTA SOLA, que hay mucha gente que LA QUIERE.

1 comentario:

  1. Oscar me permito decirte algo no sin antes pedir perdon porque ujtimo seria molestar. Cuando yo empece en el blog estabas asi tu, por eso dias atras te dije que tu animo estaba mucho mejor. Yo bautice a esta amiguisa, se llama emilia tiene su historia claro, le doy veno para que se muera pero ya ves es como la hierba mala. besos

    ResponderEliminar