viernes, 18 de marzo de 2011

AGUJETAS

Me duele la vida... me duele los brazos... los pectorales... los muslos...
Solo llevo tres días de ejercicios con la Kinect... y no me puedo de mover... ains... ains...
Cierto es, que me noto más ágil, que ando más tranquilo, más recto. También hacía mucho que no hacía ejercicio tan de seguido y tan completo. Pero me va a venir bien y ya sabemos, que las agujetas se quitan haciendo más ejercicios. Vaya semana que llevo:
Lunes, Neurólogo y pinchazo; Martes, empece con la kinect; Miércoles, Psicólogo (Paco, que me ha dicho que en Mayo o en Junio, me va a dar el alta) y ejercicios; Jueves, ejercicios y dentista. Y hoy... terapia ocupacional y Yoga... Vamos, que no he tenido tiempo ni de tomar un respiro... bueno... así se me ha pasado la semana rápida... Todavía me queda el fin de semana lleno de cumpleaños y tengo agujetas... ufff... voy a necesitar fuerzas.

1 comentario:

  1. Oscar haz lo que puedas pero no te castigues, es OBLIGATIO descansar. CUIDATE

    ResponderEliminar