sábado, 5 de marzo de 2011

REFLEXIONES


Parece que me he aislado del mundo. Y a través de la ventana no consigo ver nada de fuera. Parece que llueve, pero ya no sé si llueve dentro o fuera, ya no sé si estoy mojado, si estoy seco... lo que sé es que estoy sentado viendo ponerse el sol, un día tras otro.
Hay días que me digo, voy a salir por la puerta, pero ya no sé donde esta, tal vez pudiera saltar por la ventana, pero tengo los pies pegados al suelo.
Y cierro los ojos para tratar de encontrar mi equilibrio, pero este se ha ido con mi fuerza de viaje, huyendo de mi, de este auto destierro.

Siento no dar señales de vida, estar desconectado, estar olvidado... intento encontrar una respuesta a este enfado conmigo.

2 comentarios:

  1. USCAR TE INVITO A MI BLOG DE MIS COSAS Y MIRA LO QUE AYER ME SUCEDIO. Es real. pasa me comentas y hablamos. ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar