lunes, 14 de marzo de 2011

REVISIÓN CON NEURÓLOGO

Después de la analítica y la resonancia de este último mes, hoy me daban los resultados, revisión con el neurólogo.
Todo bien, en la resonancia no hay nuevas lesiones y todo se mantiene igual desde la última resonancia que me hice, que fue en Julio. Me ha dicho la neuróloga, que podemos pensar que es una Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente... aunque burocráticamente... bla bla bla... hay que poner "posible".
La analítica esta todo bien, no es necesario el cambio de medicamento, así que sigo con el Avonex. Le he comentado que no duermo bien, unas 5 horas al día... me ha recetado un corrector del ánimo (Deprax). Y por último me han dado el autoinyectable para las inyecciones intramusculares... Impresiona un poco ver como una especie de boli te clava una geringuilla en el muslo... a una velocidad bastante considerable... pero bueno... a todo hay que adaptarse.
Le he comentado cambiar el Lioresal por el Sativex, pero me ha dicho que al ser una receta hospitalaria, aunque se ha aprobado el uso, en el hospital todavía no han dado la autorización... bla bla bla... papeleo papeleo...
Luego paseito por el hospital en busca de la medicación... con tal mala suerte que me he caído en el pasillo... y me duele la muñeca una barbaridad, pero la puedo mover.

10 comentarios:

  1. Hola Oscar,me alegra que los resultados de la reso esten bien,tomas el lioresal?te dan calambres?a mi me lo mandaron por que despues de un brote que me dio en navidad me dan unos calambres que no veas...me han cambiado al tysabri hace3meses aunque no lo he empezado,estoy esperando que me llamen pa ello del hospital aun,aunque no me corre prisa ya que no estoy muy convencida de tomarlo,me da un poco de miedo,pero en fin...BESOS y que todo siga bien..

    ResponderEliminar
  2. Oscar enhorabuena, que noticia,¿tu recuerdas cuando nos conocimos virtuamnente?. Ahora casi se te olvida jajaj. No pense que solo tia espasticidad yo, y caray. Veo el comentario de nuestra compañera Veronica, y dice de espasticidad, tu tambien ayer hable con otro compa y tambien grrrr. Con permiso digo dile porque yo con ella no puedo contaztar, que se preocupe por el tysabri que contacto con varias personas que dicen que ojala hubiera empezado antes. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chus,esque soy mu caguetilla pa las medicaciones jaja,ah una pregunta,a alguien de vosotros os duelen mucho los musculos?esque a mi me duele todo donde me toquen,hasta apollarme en el sofa o algun sitio si me rozo con algo me duele,eso es normal???a mi me esta desquiciando!!!me deje por mi misma el rebbif porque estaba con 1gripe y estaba fatal,pues me encontraba mucho mejor,claro que he vuelto a tomarlo y ya esta mi cuerpo como un trapo!!me he planteado decirle a mi neurologo en la proxima revision que pasaria si no me tomase nada de nada para nada...

    ResponderEliminar
  4. He leido que el Sativex cuesta aqui unos123euros,que es muy abusivo ya que los que cultivan marihuena dicen que mas de4euros no vale eso...a saber ya...y porque esta en España ya y no lo recetan...to papeleos pa na.....

    ResponderEliminar
  5. Verónica, a mi también me duele todo... estoy conociendo músculos y huesos que antes ni sabía sus nombres... pero cuando te empieza a tirar el anconeo... te das cuenta cuantas cosas hay por nuestro cuerpo...
    No sé porque será... porque ya que esto se come la mielina... el dolor si que lo deja pasar bien, pero bueno.
    lo del Sativex... no es lo mismo que hacerse un porro... esta tratado para anular los efectos tontos (la risa tonta) de la marihuana y dejar solo los efectos de la relajación muscular...
    pero bueno... es lo que dices tu... papeleos...

    ResponderEliminar
  6. Veronica y Oscar yo no tengo dolores pero si picor principalmente en la cabea igusl en un brazo, pero el la cabeza, todos los dias no, pero un dia si y el otro tambien jajaj, ahora se que es la em, pero cuando lo sabia me preguntaba ¿ y esto porque?, viene a la em y dice: soy yo grrrrrrrrrrr, bueno nos aguantaremos y viviremos. Yo tengo el sativex, creo que españa fui la primera, cuando lo tenia 15 dias, vi en el periodico que ya esta en españa, pero tambien hay crisis, tengamos paciencia, fijaron en japon y se os olvida todo, que tremendo. Besos, Veronica espero saber de ti

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oscar,esque no conocia a naie que le doliese tooodo,hasta cuando te dan un palico en la espalda pa saludarte!!jaja y como tu dices ahora se cuantos musculos tenemos,y Chus que suerte tienes!!!jaja que ya tienes el Sativex,tu si que sabes,y lo del picor a mi tambien me pasa,me compre gel de la farmacia,cambie de esponjas y nada,me dije Vero es otro sintoma mas!!

    ResponderEliminar
  8. jo... ahora que os leo... me pica todo...

    ResponderEliminar
  9. jajaja aqui nos volvemos locos!!!yo me hecho crema por todo y enseguida my piel se reseca como si no me hechase nada,,,y se me pone to blanca,entonces me da por rascarm hasta que me hago conchas t to,a veces parece que me peleao con un gato!!!jaja y eso que los odio...

    ResponderEliminar
  10. soy nueva en esto estoy con unos calambres en las piernas horribles puede pasar estoy pinchando tres veces por semana con interferon . gracias por escucharme

    ResponderEliminar