martes, 17 de marzo de 2020

TERCER DÍA DE CUARENTENA

 Aunque ya hace días que aparecido esto en nuestras vidas. Es la primera vez que le pongo voz a Covi-19.   Y da mucho miedo.
 Ayer por la noche, llame a un amigo,  Y nada más descolgar, apareció el monstruo.  Su voz, el ataque de tos, la falta de energía. No era mi amigo, no podía ni reconocerlo.   Una persona que la primera palabra que esté siempre  es algo alegre.
 Es la primera persona de mis amigos que está contagiada, es la primera vez que oigo los efectos de este virus que nos tiene a todos encerrado en casA.
Y me quedé preocupado, ya que está solo en casa, aunque viva en el centro de Madrid , la soledad de esta cuarentena nos  tiene a todos los ánimos por los suelos.
 Y aunque nos dicen los psicólogos, que esto pasará que no va a ser para siempre. Da miedo  verlo cerca.
He llamado esta mañana a mi amigo, ha pasado mala noche, no ha dormido y está dentro de la cama con la bata puesta y muerto de frío.   Y los hospitales están saturados, y están pidiendo que estos casos " leves" , pasen la cuarentena en casa. Sé que tiene amigos que van a cuidarle que se encuentre bien  Y espero que en el se complica la cosa.  Que pronto todos veamos la luz del sol en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario