viernes, 27 de marzo de 2020

CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

 El pasado miércoles, 25 de marzo, fue mi cumpleaños. Y en este estado de alarma, en cuarentena.  No podía invitar a nadie, ni a un café, no habría besos y abrazos. Todo el mundo en su casa . Con estar  Panorama pensé que sería un cumpleaños triste,  donde me sentiría solo, alejado de todos.
 Pero fue  una gran sorpresa cuando a las 12:00 de la noche, empezando ya el día 25, empezaron a llegar mensajes para felicitarme.  Y por el día , Mensajes, llamadas y Video llamadas  que hacía que no me sintiera solo, ni olvidado.
 Que era mi primer cumpleaños, aquí en La bañeza después de la mudanza (Ya os contaré)   Y no podía hacer nada, más que ver cómo pasaba el tiempo y las malas noticias en la televisión. No tenía muy buena pinta el cumple.

Pero ya pasado  unos días después, puede  decir que tengo que estar agradecido a todos los que hicisteis  que fuera un día especial desde la lejanía, y deciros también que os debo un café cuando termine esta cuarentena  lo vamos a celebrar, nos juntaremos aquellos  cumpleaños que han sido secuestrados  por el COVID-19.

  Porque juntos vamos a venacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario