miércoles, 18 de marzo de 2020

CUARTO DÍA DE CUARENTENA

 Primero, mi amigo  hoy sonaba mejor. Me ha dicho que no ha tenido tanta fiebre, aunque sigue sin fuerzas. Espero que se mejore pronto.
 Son días de preguntas.
¿Qué tal estás?
¿Cómo lo llevas?
¿Qué haces?
¿Cuándo se terminará todo esto?
¿Qué vas hacer?
...
  Días de contar historias.
 Pues esto es porque se come un murciélago.
 Pues hay que comer ajo y todo solucionado.
 Hay que beber mucha agua.
 Están haciendo controles y no puedes ir en el coche con otra persona tienes que ir solO.
 Estoy viendo muchas películas.
...
 Son días de agradecer.
 Gracias a todos los sanitarios y auxiliares que lo están dando todo  por cuidar a los enfermos.
 Gracias a todos los empleados de supermercados y farmacias por estar abiertos y atender las necesidades.
Gracias a esos cuidadores y voluntarios que no nos dejan solos a los que necesitamos ayuda. (En mi casao  yo le doy las gracias a mi hermana Moni y a Susana)  no tengo ni idea de cómo les voy a agradecer todo lo que me han ayudado.
Gracias a todos científicos que están intentando encontrar una cura
Y es gracias a todos los que nos estamos quedando en casa para evitar que esto vaya a más.
Y creo que se me olvidara algo.

 Todos juntos y apoyándonos lo vamos a superar

No hay comentarios:

Publicar un comentario