miércoles, 8 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014

Empezamos a un nuevo año...
Término el 2013 y tengo la sensación que este año 2014, va a tener buenas noticias, aunque para ello tendré que luchar. (Esto siempre). Y si algo sale mal, me reiré del mundo (actitud para este año).
Empiezo el año nuevo sin propósitos, y ya que han pasado estas fechas que no me gustan, empezaré a colocar la estructura de mi vida. Realmente no sé por donde empezar... ¿Arreglar el portátil?... ¿Colocar papeles?... ¿Comprarme ropa?... ¿Algún viaje?... ¿...?
Muchas preguntas que me tocara responder... Para empezar, espero que la Comunidad de Madrid me envíe mi carnet de minusválida y poder empezar a mover papeles, pero lo más gracioso, es que tardan 4 meses, más o menos, en contestarte... Y me pregunto yo.: ¿qué hacen para tardar tanto?... Bueno, espero tener pronto noticias...  Y este año espero salir de la incertidumbre burocrática...
Arrancamos, espero y os deseo que tengáis un año lleno de buenas noticias.

1 comentario: