lunes, 16 de diciembre de 2013

COBAYA

Este fin de semana mi Fisio daba un curso de punción seca y el último día, vamos, el domingo, llevaban dos pacientes para pinchar con los alumnos. Mi Fisio me propuso que fuera yo, como ejemplo de espasticidad en miembros inferiores. Y mi espíritu cobaya no me dejo negarme.
Pues llego el domingo, y allí me presente, y pocos minutos después, ya estaba tumbado en una camilla, en pantalones cortos y 7 personas, con cámaras, móviles, cuadernos y palpando y opinando sobre mi espasticidad. Y mi Fisio empezó a explicar como pinchar el músculo... Y luego me pinchaba... Ya podría haber sido gráfico... Al final me lleve 8 o 9 pinchazos, no lo recuerdo bien.
Fue una experiencia que me recordó cuando me hicieron la punción lumbar, y vinieron 5 estudiantes y cada cual opinaba. Pero en este caso la gente llevaba videocámaras... Me sentía como un alíen al que han capturado...
Pero la gente del curso, fueron muy majos, y no van a colgar las imágenes en youtube ;)
Y si.... Volvería a repetir., e incluso estoy empezando a pensar en hacer mi currículum como cobaya (en el buen sentido de la palabra).

1 comentario:

  1. Mi pequeña cobaya espero que no te hicieran mucho daño. ..

    ResponderEliminar