jueves, 16 de enero de 2014

SENTENCIA DEFINITIVA

Hoy me ha llamado mi abogada, para informarme que habíamos ganado la sentencia al recurso que interpuso la Comunidad de Madrid al juicio que gane por el baremo de movilidad, hace un año...
 Pues al parecer la Comunidad de Madrid, como no tiene nada mejor para gastar el dinero, pues recurrió la demanda, porque no debían de estar de acuerdo en darme un baremo de movilidad... Aún teniendo informes médicos, todas las pruebas que ellos nunca me hicieron... Bueno, pues sentencia de nuevo a mi favor!!!
Aunque sigo esperando contestación por el centro basé 3... Pues de nuevo a esperar 4 meses... De todas formas iré hablar con asuntos sociales a ver que me cuentan.
¡Pues que grata sorpresa! De nuevo me tocara celebrar esta revictiria. Y ya pasito a pasito, y sin rendirme... Voy hacer mi camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario