lunes, 13 de enero de 2014

DÍAS EXTRAÑOS

Para algunas personas, que quiero, e incluso para mi, no ha empezado muy bien el año. Y lo que me fastidia, que a la mayor parte, a lo único que puedo ayudarles, es apoyó moral. Me fastidia tener esta compañera de viaje que me limita.
También para este nuevo año empieza con desplazamientos de dos amigos, de la sierra, que se van a vivir fuera de Madrid. Uno a Berlín y otro a Lanzarote. Y les deseó lo mejor en esa aventura, pero egoístamente, me siento solo... Como sí me fueran a olvidar. Y aunque intentó que el futuro no me preocupe, me he pasado estos días dibujando finales felices para todos.
Y mi pareja se va de viaje a una ciudad que me fascina (Londres)... Aunque sólo sea el fin de semana. pero como es Enero y ahora hace mucho frío, y también va a la casa de su hermana, que no tiene ascensor... Pues mejor me quedo en casa...
Todo se me junta... Y hasta una sopa se me hace difícil... Y me pongo borde, muy bordé, con quién no se lo merece...
Y para colmo, el ascensor del piso donde vivo (en un cuarto), esta fallando y la gente se queda atrapada un rato.
Llevo unos días hablando y dando ánimos. Ya no sé que más decir... Y a veces siento que no llego
Sólo espero que acabe pronto este mes, y nos riamos todos de este comienzo, invito yo a pastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario