miércoles, 9 de enero de 2013

VUELTA A LA REALIDAD

Después de estas fiestas, que quien me conozca sabrán que no me gustan nada, vuelvo a la normalidad o estoy intentándolo.
Necesito organizarme en el tiempo y en las tareas, llego un día que no sabía ni en que día vivía. Todo transcurría a una velocidad que no entendía.
Y este desconcierto llego cuando empecé con el Sativex, y eso que ya fumaba maría para aliviar el dolor muscular. Pero claro, yo me fumaba uno "cigarro feliz" por la noche, para ir tranquilo a la cama. Y con el Sativex, mínimo son 5 pulverizaciones al día y máximo 12... yo llevo una media de 6 o 7... y ando despistado, olvidadizo, distraído .. eso si... la espasticidad ha mejorado y ando algo mejor en ese tema, menos dolorido, y me canso menos... así que me tengo que hacer a los nuevos efectos secundarios de la medicación... lo bueno que ya les conozco, de hace años atrás.
Pues en ese mundo de humo, he estado perdido estos días atrás... cómodo y tranquilo... seguía haciendo mis cosas, pasear a la perra, cosas de casa, comida y poco cosa mas... conformándome...
También hay que tener en cuenta que estas fiestas yo entro en modo erizo y me aíslo de todo...
Pero ya se han terminado las fiestas y voy a luchar contra esa nieblina.
Así que he organizado mis días... en tareas por muy estúpidas que sean, y las voy tachando. De esta forma seguro que no se me olvidan y que termine el día con la sensación de que he hecho cosas...
Y como ha empezado el año, todos o casi todos, empezamos con las metas que nos hemos cumplido este año, pues yo este año las voy a cumplirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario