jueves, 10 de enero de 2013

COBAYA

Pues en mi espíritu de cobaya humana, mi fisioterapeuta rehabilitador me comento que esta haciendo un especie de estudio con la punción seca, en personas con espaticidad y yo me he ofrecido para probar.
Hoy es la tercera vez que me pincha, y hoy solo ha sido en las piernas, exactamente, en los gemelos, en el soleo y en el vasto interno... y ya han pasado unas horas... y me duelen las piernas una barbaridad, hasta me cuesta andar. Pero el dolor es uno de los efectos secundarios y también que mañana tendré algo parecido a las agujetas. Eso sí durante unos días me costará bloquear la pierna y me despertaré menos contracturado, vamos de momento parece que funciona, a ver si a largo plazo se mejora la espasticidad.
Es mi gran lucha... la espasticidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario