viernes, 11 de enero de 2013

MURIEL

Os voy a presentar y hablar de Muriel.

Una vez, el que era mi psicólogo en Madrid, Paco, me enseño que poniendo nombre y cara a los problemas, sería más fácil identificarlos cuando aparecen, y mejor enfrentarnos a algo que podamos reconocer.

Así que Muriel es mi Esclerosis Multiple.
A Muriel la conozco desde hace dos años, que se presento como mi nueva compañera de viaje, aunque creo que me lleva rondando desde hace más tiempo.
Muriel es caprichosa, es perezosa, es protestona, orgullosa, despistada, malhumorada... y no sigo que se va a enfadar.
Muriel no se deja ver.  No le gusta que la vean y  menos, que hablen de ella o se pregunten que es lo que hace o porque lo hace. Es muy reservada y vergonzosa.
Muriel se esconde en cualquier parte como en una escalera, en una esquina, en el bordillo de la acera, debajo de la alfombra ... y cuando me ve llegar, salta sobre mi espalda y grita en mis oídos que no puedo, que no voy a poder, que de media vuelta. Hay días que nos enfrentamos y aunque suene mal, no me gusta perder. Pero hay otros días que Muriel ha desayunado mis fuerzas mientras yo dormía, y ya sé que no debería, pero ese día la dejo protestar y llorar a su antojo.
Todos los días intento conocerla un poco más, ya que es mi copiloto, pero es complicada, y cambia a su antojo.
Pues ya conocéis un poco a Muriel, ya os seguiré contando de ella... y sé que no le gusta.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario