jueves, 2 de agosto de 2012

VENDER PRODUCTOS

Me he apuntado a una página (clickbank), donde puedes promocionar productos y por cada venta, te llevas una pequeña comisión.
He estudiado los productos y he intentado promocionarlos en foros, o en chats que fueran al estilo del producto. Por ejemplo: la biblia para ebooks, lo he promocionado en foros católicos... Pero no he conseguido nada.
Llevo dos semanas mareando la idea, e incluso le he dicho a mis amigos que si necesitan algo, que me digan que yo busco, pero las cosas no están para comprar. En estas dos semanas no he conseguido nada por esta línea, aunque no pierdo esperanza y sigo mareando, estudiando las posibilidades de mercado. Aunque dudo de las posibilidades, aunque en foros sobre el tema, lo ponen interesante.
Seguiré amasando la idea, a ver si da algún fruto, ya os contaré...

1 comentario:

  1. Creemos que si no compras un dominio te será muy difícil vender por medio de la pagina gratuita, ya que los motores de busqueda poco o nada te tomarán en cuenta, lo malo que blogger tiene buena plataforma, pero es muy dificil redireccionar el dominio gratuito a uno de compra ,sí batallas bastante, cosa que debería de ser de lo mas fácil, ojala google pueda solucionar este problema para bien de los usuarios, pero hasta la fecha no le mete muchas ganas, ya que no tiene un sistema personalizado, mas bien está automatizado en todas sus respuestas, cosa que enfada al cliente y mejor opta por dejar las cosas por la paz....lástima

    ResponderEliminar