viernes, 31 de agosto de 2012

EMPAQUETANDO

Estos días me los he pasado empaquetando cosas en cajas. Parecía que no teníamos nada, pero cuando mueves las cosas, salen cosas que tenías olvidadas. Y empiezas hacer cajas, a pelearte con el papel de burbujas, con la cinta, con todo... y acabas desquiciado...
Mudanza... ya no quedada nada, el domingo 02 ya estaremos instalados en San Lorenzo del Escorial y entonces tocará desenvolver las cajas y colocar... Y después llegará el momento burocrático... cambiar datos. Aunque llevo unos días preparando todo, informando de nueva dirección y buscando, no he encontrado aun  fisio que pueda venir a mi casa ayudarme con la rehabilitación... ya que la FEMM no cubre San Lorenzo del Escorial y termino con ellos en cuestión de fisio... Así que sigo llamando y buscando una solución para esta cuestión.
Y con todo esto, he esto entretenido y no he tenido tiempo de pensar. Ahora mi futuro y mi vida esta empaquetado en cajas y en standby a la espera de nueva ubicación...
Ya cuando este asentado empezaré a coser mi nueva historia...
Espero en la próxima entrada contaros la nueva situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario