lunes, 3 de septiembre de 2012

YA INSTALADOS

Ya están las cosas fuera de cajas. Ya no hay papel de burbujas rodeando los vasos y platos. La ropa dobla y colgada en los armarios. La cama bien hecha. La tele funciona y sintonizada. Y los cepillos de dientes ya no están solos en el cuarto de baño. ¡Por fin se ha terminado la mudanza! ¡Ya estamos instalados!
Ahora toca aclimatarnos y hacernos a la idea. Antes tenía todo a mano, solo tenía que estirar un brazo y alcanzaba todo, ahora tengo que cruzar 10 metros si quiero ir al baño. Solo el salón, es tan grande como mi antigua casa. Impresiona... y ahora con tanto espacio no sabes ni que hacer. De momento estamos asentando las cosas, viendo en que rincón quedan mejor las cosas.
Pero en un día que llevamos aquí, ya he dos cosas que me gustan.
1º La casa me obliga a moverme y no hace el calor que me aplatana tanto.
2º Como no tenemos comida en la nevera, hemos ido a comer fuera. Como hacía buen tiempo, hemos comido en la terraza, y dos personas pasaron por nuestro lado mientras comiamos. Y las dos nos dijeron "Buen provecho" y sin conocernos de nada. Lo que es educación cuando pasas al lado de una persona que esta comiendo. Hacía años que no veía eso.
Así las primera impresiones son buenas, ya os iré contando.

1 comentario: