miércoles, 1 de agosto de 2012

DÍA PLOF

Debe ser por el pinchazo de ayer, también por el calor, que no he dormido bien, que me he despertado rígido... Pero hoy lo veo todo muy lejano... estoy cansado... todas la ideas que he tenido en esta semana zumban en mi cabeza rabiosas y no sé por donde empezar.
Hoy estoy perdido, estos cambios de humor no deben ser buenos... y esta falta de energía no ayuda a arrancar el motor.

En estos días he seguido buscando ideas, aunque las tengo que replantearlas bien y hablar con quien me pueda echar una mano para saber como moverse en esos campos...
Tengo que organizarme el tiempo, para que no se me escape y al final del día tenga humo. Y ya no me debe valer "mañana lo hago"... así que me he abierto una hoja de Excel, la he dividido en horas y ahora me toca rellenar con tareas... tareas que se les ha asignado una prioridad para poder colocarlas en un orden.
De esta forma me obligaré a seguir un horario y no olvidarme de nada, que al final del día, ya en la cama, me he acordado de cosas que no he hecho y luego me arrepiento.

Es muy importante administrarte bien el tiempo.

Espero que pronto me haga efecto el Ibuprofeno y poder agarrar con más fuerza.
Que tengáis un buen día.

1 comentario:

  1. Jejej, yo empecé casi hace 15 días con "mi horario" y ando un poco fustrada porque sigo pasando tareas para mañana...y ya no se cuantas horas necesito que durase el día

    ResponderEliminar