martes, 21 de agosto de 2012

PREPARANDO CONSULTA

Mañana tengo la consulta de neurología, para la revisión de los 6 meses...
No es nada especial, sino algo rutinario...
Pero ya me he preparado la consulta para que no se me olvide nada de lo que le quiero decir, preguntar y comentar. De esta forma no se me olvidará nada...
-------------------------------------------

preguntas para la neurologa

- resultado de análisis.

- nos mudamos al Escorial quiero mantener el hospital.

Tratamientos
- efectos secundarios del Avonex... todas las semanas me dejan sin fuerzas y todo lo recuperado se echa por tierra; y me esta causando calvicie... cambiar tratamiento... ¿fingolimod? (tratamiento oral).

-NO más toxina butolinica, me provoca una contractura en el gemelo, por la mala pisada que tengo.
- Lioresal por sativex.

-Receta silla de Ruedas, para largos desplazamientos.

noticias a comentar.

Fallo del juicio.Insuficiencia venosa cerebro espinal crónica –CCSVI.
Futuro tratamiento... protector neuronal como la mielina... ¿octubre?

-------------------------------------------

Y con todo escrito, ya me quedo tranquilo de que mañana no sé me olvide nada y volver a casa sin ninguna laguna de duda. No me pienso ir sin dejar nada en el aire, aunque sea una consulta de control y creo que lo tienen estimado en 10 minutos o algo así, pero me da igual, tengo mis preguntas. Ya os contaré mañana el resultado de todo.

1 comentario: