jueves, 16 de agosto de 2012

ME MUDO

Debido a la nueva situación económica, situación geográfica, todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor... hemos hablado y pensado distintas posibilidades.
Ya que en el centro de Madrid, no podíamos continuar, ya que nos dejaba sin posibilidades, ya que era muy caro. Cada dos por tres tenemos manifestaciones, y ya si queman contenedores, el humo se nos mete en casa... helicópteros hasta las tantas de la madrugada sin dejarnos dormir, mucha gente en la calle, no hay zonas verdes para pasear a Blue (mi perra)...
Entonces empezamos una búsqueda de una casa/piso que se ajustará a la nueva situación. Después de varios días mirando páginas especializadas, al final hemos encontrado una casa, que nos gusta.
Es en el Escorial... esta lejos de Madrid, bueno depende como se mire. Pero allí hemos encontrado un piso de 99 metros cuadrados, 2  habitaciones, 2 baños, salón y cocina considerables, terraza, parking, trastero, piscina de verano y pista de padel... y todo por un módico precio que nos ayuda ahorrar. Así que hemos dicho que si, que nos vamos. Y ya esta todo preparado para que en Septiembre ya estemos instalados.
Ahora me toca ir informando del cambiando dirección, buscando servicios que me puedan ayudar a mi recuperación... empezar de cero.
Seguro que me viene bien el cambio, incluso podré salir a pasear a la perra, ya que es una zona tranquila. También tengo cerca la parada de bus para ir a Madrid o acercarme a Renfe para moverme...
Allí también esta la familia de mi chico, sus padres y su hermano, con su novia e hijos pequeños, que seguro que nos ayudaran.
Luego tengo cerca el polideportivo, con piscina climatizada y que me han dicho que han puesto SPA...
Así que ya esta... hemos arrancado al cambio.
La vida esta cambiando...

2 comentarios:

  1. Pues creo que será muy bueno para ti, espero que ganes calidad de vida! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que el cambio os vendrá estupendamente, todos los centros de las ciudades son insanos llenos de contaminación acústica y de todas las demás. Y vivir cerca de la familia de tu chico también es genial, seguro que él estará muy contento y en un ambiente feliz todos nos sentimos mejor.

    Mi chico también vivía en Bravo Murillo y el año pasado se mudo a las afueras, a la zona norte. Y esta en la gloria con tanta zona verde, la piscina, la pista de padel, poder salir en bicicleta...dice que no hay comparación.

    Así que mucha suerte en vuestro nuevo hogar para que pronto podaís disfrutarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar