martes, 7 de abril de 2015

NO SOY UN SÚPER HÉROE


Hace 9 años, incluso hinche una colchoneta doble a pleno pulmón (hay testigos).


Pero hoy... hoy estoy derrotado... hoy esta siendo horrible, me ha costado salir de la cama y ya ni os cuento, vestirme. He comprado la comida, no tengo fuerzas en las manos, incluso he dejado puesto el arnés a la perra todo el día, porque así no tengo que ponérselo mas. Subirme a la scooter me esta costando lo mas grande. Me duele todo. Ayer me pinche y hoy esta siendo un infierno. Y parece que desde que me diagnosticaron esclerosis múltiple, me colgaron el cartel de luchador, de superman... de que no me puedo rendir. Hoy las ganas de llorar son mas fuerte que yo. Creo que no soy esa persona que todo el mundo piensa que soy. Soy un niño que sigue asustado y que se esconde para que nadie le vea llorar y le quiten el disfraz de súper héroe. Pero hoy, hasta me esta costando escribir esto. Seguiré luchando, eso esta claro, pero darme esta pequeña tregua para llorar y sentirme una mierda. Lo que me pasa no es muy agradable, para nadie y también necesito ese consuelo, un abrazo, una sonrisa... un te comprendo. La soledad no es una buena compañera de lucha para días como hoy.

2 comentarios:

  1. No tienes que ser un superheroe aunque lo seas. La soledad es mental, porque sabes que nos tienes aunque no estemos. Porque te queremos desde hace tanto, porque nos enseñas, porque nos incordias, porque nos sorprendes, porque nos animas... Cuando te sientas así piensa en que algún día, casi sin avisar, será un día margarita

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que eres un súperheroe, y que nadie te diga lo contrario. Pero todo supermán tiene su kriptonita, y eso es lo que le hace humano.
    Claro que habrá días menos buenos, pero también habrá quien te de ese abrazo que te ayude a recargar las ganas de seguir poniéndote el traje de lycra y la capa ;)

    ResponderEliminar