lunes, 30 de marzo de 2015

CURRICULUM COBAYA

Pues como me piden un pequeño curriculum de las actividades que he hecho en este tiempo,  pues ya aprovecho y lanzo mi curriculum por si alguien le interesa ;P

- 2010  redacción del blog:  http://todo-gira.blogspot.com
- 2010. participación como paciente para la tesina: Rehabilitación del equilibrio, en la Universidad Juan Carlos I (Mostoles, Madrid)
- 2011, participación como paciente en la tesis: Rehabilitación mediante juegos de la XBOX - KINECT (Microsoft), en la Universidad Juan Carlos I (Mostoles, Madrid)
2013. participación como paciente en cursos de "punción seca" para la clínica CRENE (Madrid).
- 2014. participación en la charla organizado por "LAS RARAS". Para el ORGULLO CRÍTICO (Madrid)
- 2014. participación dando una charla en el curso "Tiempo libre y discapacidad" en el ayuntamiento de El Escorial (Madrid).
- 2014. participación DIVERSIDAD FUNCIONAL + SEXUALIDAD - LAS RARAS. Para el OCTUBRE-TRANS (FUNDACIÓN 26 DE DICIEMBRE)
- 2014. participación en el evento "Antipasarela" organizado por Somoteca en el evento "Crip-Queer",  museo Reina Sofia.

Pues al final no es que llene hojas y hojas, con las experiencias, pero tampoco me he quedado parado y creo que tampoco me quedo corto. 
Sí alguien esta interesado en ponerse en contacto conmigo: ogcasado@gmail.com
un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario