miércoles, 22 de abril de 2015

NUEVA Y ANTIGUA BATALLA

En estos días, estoy algo incomunicado, más bien aislado. El Ayuntamiento del El Escorial, ha cerrado por obras el paso subterráneo para cruzar las vías del tren, dejando como única forma para ir a la otra parte del pueblo, donde están casi todos lo comercios, que cruzando por la estación de cercanías, que pertenece a la empresa privada Adif. Y el ascensor, por llamarlo de alguna forma, el motor es de aceite, y se quema si funciona mucho, y ya deja de funcionar. Y mientras duren las obras, están permitiendo que nos dejen aislados en una zona del pueblo, o con miedo de no poder volver. O como me toco a mi el pasado domingo, llamar a la policía para que me ayudaran a llegar a mi casa. Asi que toca de nuevo reclamaciones y papeleo aburrido.
Y dar jaleo y protestar por lo justo. www.change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario