jueves, 17 de julio de 2014

BAJA PERMANENTE ABSOLUTA

Después de 4 años, luchando por lo justo, por fin he conseguido que sean justos con mi situación.
Ayer llego la carta con el resultado del INSS ( Instituto Nacional de la Seguridad Social ). Después conseguir, que la comunidad de Madrid reconociera mi bareromo de movilidad, pedí una revisión de mi pensión, ya que me habían concedido la baja total, y con mi situación,  tratamiento, efectos secundarios... Era incompatibles para trabajar. Pero no me lo recocieron. Bueno, cuando llegó la sentencia definitiva del baremo de movilidad, me presente en el INSS para una revisión. Y ayer llego la carta donde me dan una resolución de BAJÁ PERMANENTE ABSOLUTA.  Ahora recibiré el 100% de lo que era mi nómina.
Despues de cuatro años de lucha, tres juicios, montones de informes médicos, papeleo burocrático hasta aburrirse. Por fin he conseguido justicia a mi situación (aunque siga peleándome con el centro basé de la Comunidad de Madrid, por el carnet de discapacidad). Cierro una lucha que casi acaba conmigo, pero no me rendí en ningún momento, y la batalla ha sido ganada. Aún mi guerra con mi situación noha terminado, puedo decir que soy más fuerte, que la lucha sirve, que cuando se lucha por lo Justo, al final se consigue. No os rindáis nunca, y luchar por lo justo, yo no me voy a rendir, y voy a seguir luchando por mi.

2 comentarios:

  1. Olé, olé y olé

    Algo de justicia por fin!

    ResponderEliminar
  2. hola, he llegado de casualidad a tu blog a través de Instagram ya que desde finales de Junio he empezado a notar que se me dormían los brazos y piernas. He estado en urgencias dos veces y las dos veces me han dicho que parece ansiedad ya que me acaban de operar de una tercera cesarea para tener mi tercer hijo y el niño tiene muchos problemas para dormir ya que sufre de colicos. Justo cuando empecé a notar esto fue una mañana que me desperté ya sintiéndome rara, aún así, esa noche me la pasé casi entera sin dormir para atender a mi bebé y que mi marido no tuviera que levantarse en toda la noche ya que él no se podía coger la baja maternal y tenía que trabajar. Pensé que sería eso, simplemente, no dormir en toda la noche, los médicos me hicieron el examene ese de reflejos, equilibrio, coordinación, fuerza..y todo perfecto, ni me caigo, ni me fallan las fuerzas y veo perfectamente..aún así yo sigo notando casi todos los días que me fallan los brazos y las piernas. Me dijeron que era muy raro que fuera esclerosis ya que según me dijeron que me ocurra en los cuatro miembros del cuerpo no era muy normal y que seguramente sería ansiedad por el bebé ya que un bebé recién nacido desgasta mucho. Y yo la verdad que he sufrido mucho en esta cesarea. Puede ser. Aún así no me quedo del todo convencida y voy a pedir que me hagan las pruebas que hagan falta. Desde aquí quiero que sepas que yo tampoco tenía ni idea de lo que era esta enfermedad y que te doy todo mi apoyo la tengo yo o no. Ojalá un día te pueda decir, no la tengo, solamente era la ansiedad por el bebé..pero algo dentro de mi me dice que esto no es una simple ansiedad, puede que sea mi miedo, soy muy aprensiva, muy sensible y siempre me pongo en lo peor. Trataré de no pensarlo demasiado y esperar a que me hagan las pruebas y sean los médicos los que me digan lo que me pasa. Por cierto, yo suelo ir mucho al Escorial, es un pueblo que me tiene totalmente conquistada, es precioso por todo, su historia, su monasterio, su gente, sus calles, sus edificios tan bonitos tan elegantes, el paisaje..la tranquilidad...te mando un beso y mucho coraje.
    pd: tengo muchas fotos del Escorial en mi cuenta de IG MUCHOSVIENTOS.
    M.

    ResponderEliminar