miércoles, 30 de julio de 2014

NO HAY TREGUA

Pues cuando parecía que se habían ganado las batallas que empezaron hace 4 años. Se abre un nuevo frente, que creó que es peor que lo que he vivido. Es algo que me deja sin fuerzas. Llevo unas semanas sin poder descansar, porque no entiendo lo que esta pasando.
Ahora, me toca luchar yo solo, ya que la persona que creía que me ayudaba por amor, me echa en cara cosas que nunca pensé. Que yo creía que remábamos en la misma dirección, y aunque yo no podía hacer una vida normal, por todos los motivos ya expuestos en todo este blog. Al parecer yo me he estado aprovechando de esa persona, que yo creía que era mi compañero en la lucha. Y ahora me quedo "solo" y con un mal sabor de boca.
Se abre el frente de una nueva vida, que no esperaba. Pero seguiré luchando por mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario