jueves, 10 de abril de 2014

LUCHANDO

No he comentado nada, llevo una semana de bajón anímico y físico. Pero bueno tirando para delante. Os cuento:
Os deje con que me habían autorizado el tratamiento con FAMPYRA, pero me tocaba esperar que enviasen el medicamento a la farmacia del hospital. Me llamarían cuando lo pudiese recoger. Esto fue el viernes. Pasó el fin de semana, el lunes, el martes, miércoles... Y después de una semana llame para quejarme que llevo una semana esperando... Pues farmacia a reclamado y ya resulta que lo envían mañana.
Pero aún así, estoy contento, pero a la vez fastidiado, porque he estado una semana sin seguir el tratamiento. Y al igual que sientes mejoría desde la primera pastilla, los efectos beneficiosos se pierden desde el primer día... Y así una semana... Que también, a mi Fisio se le ha averiado el coche y no ha podido subir... Y con esta semana de ausencias, el dolor y la rigidez me pesan más de lo normal. Pero ya termina la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario