jueves, 3 de abril de 2014

15 DÍAS CON FAMPYRA

Después de 15 días tomando FAMPYRA, tenía que demostrar a mi neurólogo que realmente me funciona el tratamiento.  Y la forma que tienen de comprobarlo, es volver hacerme andar 9 metros ida y vuelta...
En el trayecto de ida, lo mejore en 30 segundos. Pero lo que realmente sorprendió a mi neurólogo, incluso a mi, que el trayecto de vuelta, lo reduje en un minuto. Demostrando que la fatiga había mejorado.
Luego, ya en la consulta, mi neurólogo me comento, que no podía darme la receta, que por la tarde tendría reunión con el responsable de farmacia para presentarle las pruebas y autoricen la medicación. Y si es afirmativo (cruzo los dedos), tendré preparada la receta mañana mismo para empezar cuanto antes.
Así qué volvemos al mismo punto de siempre, se decide por dinero, da igual que se demuestre mejoría. Para ellos, no somos personas, somos dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario