jueves, 20 de marzo de 2014

FAMPYRA

El otro día me llamaron para cambiarme la cita del neurólogo que tenía en Mayo, para esta mañana. Así que me presente esta mañana, una hora antes de la cita...pero soy muy pesado con las horas y sí llego mucho mucho antes, mejor. Bueno, volviendo al Neuro... Me dieron una encuesta para rellenar. Preguntas como la EM afecta a mi movilidad, y en que grado. Después, me volvió a tocar andar 9 metros ida y vuelta. Pero esta vez lleve los dos bastones de marcha, supuestamente tuve mejor tiempo. Y ya por último, con receta en mano, baje a la farmacia a por mi caja de FAMPYRA.
2 pastillas al día, con un intervalo de 12 horas, durante 15 días para ver si me funciona el tratamiento.
 Pues ya esta noche empezamos, ya os iré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario