sábado, 8 de marzo de 2014

ACUPUNTURA

Hoy he empezado con las sesiones de acupuntura, y a partir de ahora, me toca todos los sábados.
Pues mi Fisio, se hizo el curso de acupuntura, y tiene que practicar, y yo como siempre.... No me he negado a probar que tal funcionaria este tratamiento para mi y mi "amiga".
Hoy ha sido el primer día... Se ha presentado con un "busca puntos", que es un aparato que informa de los puntos de energía mediante la "ley de Ohm" y la conservación de la energía. Con una mano aprieto el "busca puntos" y mi Fisio con un cable va buscando los puntos donde clavar las a agujas... Cuando encuentra un punto de energía, el "busca puntos" suena avisando que ha encontrado una diana... Dedos de los pies, tobillo, gemelos, cuadriceps, dedos de las manos, muñeca y antebrazos... Y una vez clavadas todas las agujas (las de los dedos duelen mogollón), se mueven un poco para activar los puntos y por último, con la ayuda de un incienso, se les aplica calor alas agujas.
 Y todo esto, con el único motivo de controlar el tono muscular.
Tengo que decir, que mientras estaba pinchado, un hormigueo recorría mi cuerpo, tal vez la energía buscando esas pequeñas antenas repartidas por mi cuerpo. Y al finalizar, y ahora mismo también, me encuentro más relajado.
No sé cómo responderé a todo esto, pero sentir como se trasmite la energía por mi cuerpo, me da buena sensación, ya iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario