miércoles, 20 de febrero de 2013

SENTENCIA, 2º JUICIO, ¡¡¡GANADO!!!

Por fin llego la noticia, de la sentencia del juicio contra la Comunidad de Madrid por la valoración de mi grado de minusvalía "a ojo" (Resolución al grado de minusvalia)
Me ha llamado mi abogado esta mañana, para decirme que hemos ganado el juicio, el juicio que fue el  y que me conceden un 8 de baremo de movilidad, que era lo que pedíamos... y que era lo que realmente me correspondía si me hubieran hecho las pruebas que tendrían que haber hecho, no que me lo dieron a ojo, porque la única prueba que hice fue levantarme y sentarme en una silla. y me dieron un 5, que no tengo ayudas a la movilidad.
Pues ya hemos ganado una batalla, aunque nos toca seguir luchando por lo nuestro. Ahora la comunidad puede recurrir, tienen 5 días hábiles para hacerlo. Que puede pasar: Si lo reclaman, pues me tocará volver a un juicio nuevo sobre el tema. Si no recurren, me tocará abrir de nuevo el juicio con la S.S: por la ayuda que me dan, ya que en juicio que perdí esta hecho sobre una valoración erronea de mi grado de minusvalía. Pero claro... salió primero el otro juicio y no dio tiempo a rectificar mi valoración. Pero como todo esta así de... mal hecho... pues para que interesarse o ver si hay más camino posibles... pero eso es más trabajo y mejor si mareamos al personal y se quedan en casa. Pues conmigo han dado, pienso luchar por lo que es justo, no por lo que ellos crean que te mereces.
No sé si me he explicado bien... llevo todo el día al teléfono contándolo...
Parece que las cosas van saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario