jueves, 21 de febrero de 2013

ESTRÉS CON LOS MEDICAMENTOS

Sirdalud -------- 3 al día
Atarax --------- 1 al día
Avonex--------- 1 pinchazo a la semana
Gabatenina ----- 1 al día
Ibuprofeno ----- 2 mínimo con los pinchazos
Sativexs -------- 5 pulverizaciones mínimo al día
...
Todo estos medicamentos forman parte de lo que tomo para calmar a Muriel y que este tranquila... Pero cada cosa lleva su receta y su toma... Pero se van agotando en el tiempo y me toca reponer... Algunos de ellos tengo que ir a pedir receta al médico de cabecera, otros tienen su receta para ir a buscarlas al hospital y ya el Sativex, tengo que llamar para que me preparen la receta de estupefaciente y luego ir a recogerlo al hospital.
Tengo cajas vacías... tengo recetas preparadas... pero a veces no da tiempo o no contestan al teléfono para prepararlo y te da la sensación que no va a estar preparado...
Debería haber una forma más sencilla para ayudarnos a todos los que tenemos que tener una minifarmacia... pero todo lo que sea ahorrar trabajo a otros se hace bien y con gusto, pero el resto del mundo nos tenemos que sacar las castañas del fuego...
Que ganas de complicarlo todo... no podría ver que al ser crónicos tenemos que tomar si o si esas medicinas, y que ganaríamos, todos, más tiempo sinos hicieran un plan de medicamentos y podrían suministrarlo en la farmacia más cercana, no que tenemos que dar vueltas y vueltas, y acabas mareado de tanta vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario