martes, 31 de julio de 2012

NUEVO UTENSILIO

Como cada Martes, desde hace ya tiempo... me toca el pinchazo de Avonex, hoy en la pierna derecha.
Pero hoy he estrenado el nuevo aparato que nos han dado para pincharnos. Por fin dejo de usar la ballesta para las inyecciones. Ahora nos dan un "pen", ya pregargado y de un solo uso...





Bueno... al principio como todo, da miedo usarlo o equivocarte... así que me le releí las instrucciones un par de veces, hasta que ya me confíe a usarlo.





Al final no es tan difícil montar, y es fácil de usar. Tampoco impresiona tanto como la ballesta que tenía antes... y lo mejor con el "pen" no tienes que preocuparte de bajar el pistón. Solo contar 10 segundos para que de tiempo a que descargue todo...




Lo único malo que veo de todo esto, es que ahora nos dan un contenedor tamaño calle... Casi no encuentro lugar donde dejarlo y que no moleste. Ya podría tener un botón, para deshacerse de la jeringuilla y el resto tirarlo en un contenedor de plástico normal y corriente.





Y ahora a esperar dos horas para volver a tomarme un Ibuprofeno y esperar que no vengan efectos secundarios... esto es tener suerte... como una lotería, pero en este caso, suelo tener suerte y al menos el reintegro si que cae.


2 comentarios:

  1. A mi me gustaba el destornillador sónico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun lo tengo... aun lo puedo usar para ser como Buffy cazavampiros...

      Eliminar