miércoles, 25 de julio de 2012

MOTIVOS DE MI SILENCIO.


Lo que estoy intentando en estos momentos es colocar las cosas y amueblar mi vida en mis nuevas condiciones. Aun estoy aturdido por este golpe que me ha dado la vida y estoy saliendo del letargo de la hostia que me ha dado. Es como cuando te dan un bofetón sin ningún motivo... te quedas en silencio preguntándote el ¿por qué?, buscando una razón. Y lo peor es que no encuentras respuestas, todo es un sinsentido y la incertidumbre te engulle sin dar mordiscos... en un abrir y cerrar los ojos, estás en el estomago de algo que no conoces y te esta digiriendo sin posibilidad a que opines... y el sentimiento de estar perdido ilumina tu vida, pero es una llama que no deja ver más allá de tus dedos, y tienes que ir palpando y con cuidado de no caerte, buscando una salida. Entonces tu vida se ralentiza y ves partir a tus compañeros de viaje...  
Siento si no doy señales de vida... es que estoy buscando soluciones y la cabeza la tengo en otro sitio.

un fuerte abrazo. 

4 comentarios:

  1. Todo lo relacionado con la EM, es muy duro , pero nosotros lo somos más, esto tambien pasara, mucho animo !!
    Cris.-

    ResponderEliminar
  2. Tómate tu tiempo. Te seguiremos esperando. Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tienes dos opciones: o te resignas o luchas, ejemplos de resignación abundan, sobre todo en quienes aceptan un diagnóstico cuyas palabras mas frecuentes son: no se… http://enbuscadelequilibrioperdido.blogspot.com.ar/2012/07/em-no-se.html
    o luchas, que tampoco es fácil pero por lo menos puedes elegir y el beneficiario serás tu.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Oscar esta prohibido darle protagonismo a esta impresentable em, ignorala, riete de ella, y se feliz. No busques porques,piensa es una prueba de la vida, la que debes superar. Te digo, hablando con un amigo con em, me dijo no la odio, la quiero, me mantiene vivo. un abrazo

    ResponderEliminar