domingo, 29 de abril de 2012

¿FUTURO?

La cosa no pinta muy bien... realmente es que no pinta, ya que el negro es la ausencia de color.

¿donde vamos acabar?... ¿qué va ser de nosotros?...

Leo las noticias y me dan miedo, copagos, suspensiones, privatización, IVA, paro, despidos... y muchas más palabras que con solo leerlas minan la moral...

Ya en Madrid se ponen mal las cosas, cuando han dicho que solo costearía los servicios de ambulancia de emergencias. Que hay de todas esas personas que necesitan las ambulancias para trasladarse a sus terparias (rehabilitaciones, quimios, etc)... que va ser de ellos... 
Ya el tema de las recetas... solo pensarlo... ya no van a cubrir medicamentos como el ibuprofeno, porque no lo consideran como primario, o algo así. Y yo digo, me tengo que tomar ibuprofenos por la medicación y diestro y siniestro, pero me tocará pagarlo a mi... Y el tema de sillas de ruedas, ahora van a cubrir solo un tanto %... 

Mejor no sigo que me estoy poniendo más enfermo, en este país van las cosas muy mal, y las están llevando a peor. Y aunque gritemos se lo pasan por el forro... y los que lo vamos a pagar más caro somos las minorías... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario