lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Pues nos fuimos a pasar unos días a mi pueblo, La Bañeza.
Vaya días... lloviendo... frío... Vamos, poco he podido hacer, calentarme en la estufa y echarle carbón... días tranquilos...
Bueno, un día nos acercamos a León, ya que me apetecía volver a ver la catedral... ese orgullo leones... aunque ahora cobran por entrar y luego tienes como el camino definido con cintas... se han cargado la magia de entrar y sorprendente con el colorido, ahora entras ya quejándote de haber pagado 4€ y después de discutir con la chica de la entrada de porque no quieres audífono... luego dentro hay una pesada que no te deja saltarte las cintas.
Hacía un frío... y yo, poco a poco me iba afectando el frío y haber ido andando, pero no se puede entrar en coche y me apetecía subir desde Botines hasta la Catedral (350m)... lloviendo y con frío invernal... estaba hecho una bola, casi sin poder moverme del frío que tenía dentro.
Así que entramos en un restaurante que estaba al lado, a comer para entrar en calor. Y ya se hablo de comprar una silla de ruedas, para utilizarla para largos desplazamientos. Me parece una idea muy razonable, ya que yo no puedo ir a la velocidad de los demás, y tengo que parar cada poco a descansar. Ya que una silla de ruedas no afectaría en la marcha y yo estaré menos cansado y podría ver más cosas en los viajes.
Pues empezaré a buscar sillas de ruedas plegables... a ver que se cuece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario