domingo, 20 de mayo de 2012

CUENTA ATRÁS

Un mes... ya solo falta un mes para que llegue el día del juicio. El juicio contra la S.S. ... y no tengo noticias del abogado. Pero ya me han entrado las prisas, mañana me tocará llamarle, que me cuente y sobre todo que me tranquilice un poco.
No tengo ni idea de como será la cosa... y ya le estoy dando vueltas a la cosa. Mira que dije cuando me dieron la fecha, que tendría tiempo para ponerme nervioso, para pensarlo. Pero como siempre, lo he dejado para el último momento y ya se me acumula.
También da miedo como están las cosas, que cuando llegue a juzgados, el juez se ria de mi... el juez, los abogados, el de seguridad... vamos... al menos alegraré el día a alguien... yo que sé... mejor ni lo pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario