martes, 16 de noviembre de 2010

REFLEXIONES

Nunca entendí la física... pero llegue a comprender que el trayecto más corto entre dos puntos es la curva. Ahora lo que estudio es como coger esa curva, sin que la inercia me venza y me lance fuera.
Estos días en silencio...
Cuando algo me preocupa me acurruco en algún lado oscuro y veo pasar las cosas.
Son muchas cosas: fisio, yoga, terapia ocupacional, psicólogo, tratamiento... y suma el mal tiempo... Pues no he salido de casa. Vamos... todo el fin de semana.
Hoy, no sé si por el tratamiento, porque no he dormido del tirón, porque se acerca el fin de semana y subo al pueblo a contárselo a la familia... ando algo encogido... dolorido...
También ayer me dieron las facturas de la FEMM y me da rabia que algo que no he elegido, me cueste tanto y sea un sacrificio. Da rabia que la seguridad social de la espalda, que la comunidad de Madrid, también nos de la espalda... que todo sea privado y luego pongan tantas trabas en el papeleo... ahora me toca estudiar como hacer malabares sin salirme de la curva que se ha complicado algo más.
Últimamente... parece que cuesta más y al final del día estoy sin fuerzas... pero no voy a rendirme.

8 comentarios:

  1. Oscar me llevas loca, entro mil veces paver tu blog y no apareces,imagino como siempre (deformacion esclerorica) ¿TENDRA BROTE,SE SENTIRA MAL? escribi en el blog una escalera interesante para que la vieras, un paseo por el mar lindo y un cotilleo ahora. Entra y comentalos, te animaran. Venga animo

    ResponderEliminar
  2. hola mjesus... me dejas intrigado... no encuentro la escalera interesante.
    estoy bien... lo que pasa que hay veces que me quedo callado viendo pasar el tiempo.
    muchas gracias por preocuparte. ya te he agregado para seguir tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Aunque de puede que sirva de poco, quería comentar que hay algunos que estamos más al comienzo de la curva que tú y a mi me relaja leer tus reflexiones. Yo aun no he empezado con la medicación pero prácticamente no tengo síntomas lo que me anima mucho.....de momento.
    Desde febrero que tuve una neuritis optica me han estado haciendo pruebas hasta el diagnóstico definitivo hace un par semanas.
    Hace unos días vi tu blog desde entonces suelo leerlo. Me relaja y me anima leer a gente en una situación parecida a la mía.
    Un saludo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leerlo.
    esa es mi intención, tener y dar un apoyo en este extraño camino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. oscar la escalera esta en mis csas, anterior al que comentaste

    ResponderEliminar