martes, 9 de noviembre de 2010

FEMM FISIO Y TRATAMIENTO- 2ª INYECCIÓN

Ayer por la mañana tuve la valoración con el fisio de la FEMM. Después de una hora haciendo pruebas... de fuerzas, de sensibilidad, de postura. Se llego a la conclusión, de que tenemos que trabajar el equilibrio y la marcha.
Por la tarde, 2 inyección y de vuelta a casa una lucha con la ciclo génesis explosiva. Menos mal que cuando llegue a casa fue cuando empezó a llover.
Lo malo de esto fue esta noche. Los efectos secundarios, creo que han sido peor que la otra vez.
Eran las 4 de la madrugada y estaba empapado de sudor pero tenía mucho frío... al intentar taparme los músculos no me reaccionaban, bueno realmente me dolía. Tenía un Ibuprofeno preparado al lado de la cama para tomarme, pero me costaba girarme y más incorporarme... pero logre tomármelo... y ya pasado un tiempo parece que remitieron los efectos, incluso pude levantarme de la cama.
Me he despertado en mitad de un charco (es un decir)...
Pero lo que llevo de día... lo llevo muy bien.

1 comentario:

  1. Pregunto si te yo repondi correctisimamente ¿por que no aparece? uffff ¿tendra la culpa tambie la em? que protagonismo. Dije el ibuprufeno es para darle un oscar. Por experiencia

    ResponderEliminar