viernes, 5 de noviembre de 2010

DÍAs COMPLETOs

Ya por fin en casa...
El lunes fue fiesta, el martes pinchazo, el miércoles por si acaso... así que me toco mover todos mis compromisos, por lo tanto llevo dos días de arriba para abajo... vamos que no he parado.
El jueves, resumido por la mañana aseguradora de mi trabajo, y luego por la tarde medicina interna...
Hoy...
Por la mañana.
Psicólogo. Hacía más de una semana que no iba, por la mala noticia de la semana pasada, por la inyección... vamos que lo he ido retrasando. Le he puesto al día, de tratamiento y situaciones... y hemos hablado sobre los mensajes polivalentes... que tengo que ser claro en mis mensajes... decir lo que espero de cada persona... y sobre todo, no poner mi enfermedad como excusa.
Luego banco para pagar alquiler... hacer cola...
Por la tarde.
Terapia ocupacional, hoy trabajamos la fuerza en los brazos, con brazaletes con peso. Luego con un elástico, para terminar colocando canicas con pinzas.
Después, una cocacola para ir con fuerzas al Yoga... hemos trabajado los tres tipos de respiración.
He salido más que relajado del Yoga...

Días de taxis... pero poco a poco cogeré fuerzas para todo esto... pero hoy estoy machacado... cenar y pronto a la cama.

2 comentarios:

  1. Osar uffffffffff que lio ¿a que no te dio tiempo a pesar en nada negativo? biennnnnnnnn. NUNCA VAYAS DE ENFERMO NI DE VIZTIMA. Es mejor que te tengan endia que lastima

    ResponderEliminar
  2. acabas los días poniéndote un estrellita porque lo has hecho y no te has rendido...

    ResponderEliminar