viernes, 26 de noviembre de 2010

PUEDO CREER EN LA GENTE

La mañana cruzando Madrid en moto para buscar la medicina.
A la hora de la comida, me ha llamado el marido de mi prima. Para decirme que fuera a la oficina de abogados que tiene su hermano aquí en Madrid. Que llevan temas de trabajo y discapacidad.
Camino a la Fundación, hoy tocaba terapia ocupacional y yoga.
En la puerta de casa, una vecina me ha preguntado que me pasaba... ya que íbamos los dos cojeando... le he dicho que es esclerosis múltiple. Me ha contado que su hermano también lo tiene, que se lo han diagnosticado hace dos meses (como ha mi). Le he estado contando un poco lo que estoy haciendo, donde voy, un poco de todo. Mañana se pasa por la mañana para que le de información.
Al montar en el metro, aunque he tenido que pedir, por favor, que alguien me dejará el asiento. Se han levantado  dos personas al momento, y me han ayudado a sentarme, aunque no lo necesitará, ya que el metro estaba parado.
Me he caído en la salida del metro. Me he tropezado con el relieve que hay en el suelo para los ciegos... pero mi pierna derecha no funciono y no se levanto. Me dí cuenta que me caía y me he agarrado a una chica que justamente pasaba a mi lado. Iban 2 chicas y 1 chico, tendrían 18-20 años, creo que eran ingleses. Me he agarrado al brazo de la chica, que venía en contrario a mi. Creo que gracias a ella caí de espaldas, por el tirón que dio (yo creo que ha creído que la iba a robar?. Y gracias a las coincidencias, llevaba la mochila en la espalda con el pantalón del chándal que amortiguo la caída. Casi me llevo a la chica al suelo. Luego me han ayudado a levantarme y a recoger las cosas que se me habían caído al suelo.
Llegue entero a terapia y riéndome de la situación.
La chica que me da la terapia en la fundación, va ha empezar su estudio sobre el equilibrio para la tesina, y cuenta conmigo para trabajarlo. Me han hecho la valoración sobre el equilibrio. El lunes me contará como ira la cosa... Y mi compañero convenciéndome que me vaya a esquiar.
Un descanso, cigarro en la puerta con un chica que cruza la calle para comprar el Tabaco a los que nos quedamos al otro lado.
Hoy he conocido al marido, la hija, la compañera que te acercan en coche... y algunos se quedan esperando leyendo el Mundo.
El Yoga, ha sido muy relajante... a veces te vienen imágenes a la cabeza, que pueden ayudarte a entenderte.
La Coca-cola con los compañeros escuchando atentamente la historia de una compañera.
Y por último... me lo merecía, así que me pille un taxi. Desde Castellana a Tirso, criticando a los políticos.
Llego a casa, le cuento el día a mi chico. Y se llega a la conclusión que hay que mirar los días para esquiar.

Ya en casa, pienso... hoy ha sido un día completito y HE PODIDO.

1 comentario:

  1. COMPLETITO,CIERTO.NO TE PREOCUPES, TU CONCIENCIA ESTA BIEN. LO QUE PASA ESQUE LA ESCLEROSIS LE GUSTA SER PROTAGONISTA, JAJAJ.

    ResponderEliminar