viernes, 19 de noviembre de 2010

EL MUNDO SIGUE GIRANDO

Crisis...
Sigues pagando recibos.
Esperanza dice que Gallardón venda edificios del ayuntamiento.
Llueve, al rato hace sol.
El vecino no me saluda.
No hay carta de la Comunidad de Madrid.
Cumpleaños.
Van hacer un aparcamiento robotizado en el barrio.
Las vacas no pueden bajar las escaleras (cosa con la que me solidarizo).
Va ver unas charlas sobre la E.M., en el Ramón y Cajal ( http://www.femmadrid.org/images_contenido/Programa%20IV%20Jornada%20EM.pdf ), alguien se apunta a venir ¿?
No me ha tocado el Euromillón.
Me he cruzado con dos ex¿?, uno me ha visto, saludado y pasado de preguntar, aunque vaya con bastón. Otro no me ha visto.
La epidemia de cólera en Haití.
Yoga y relajación.
Coca-cola con los compis de clase.

Me doy cuenta, que el mundo no se ha parado... que todo continua. Luego, pienso, yo no voy a ser menos... ha pasado esto y todo ha cambiado, pero tengo que hacerme a la idea y continuar, porque el resto del mundo continua sin mirar quien se para, sin importarles que vayas con un bastón, que haya una desgracia... No importa nada... y tengo que hacerme a la idea, de que me va a tocar pedir por favor a la gente que va sentada en metro para que me cedan el asiento... Y lo pides, la gente te mira y luego sigue mirando su Iphone o siguen escuchando música con el mp3 como sino te hubiesen escuchado... Pero bueno... un nuevo handicap en mi vida... luchar.
No me voy a quedar en casa. Y como decían hoy detrás de unas coca-colas: como te sientes por comodidad, ya no te levantas.
Y yo me doy cuenta, que antes podía defenderme sin el bastón... me dije... me ayudará en estos días que estoy más débil... y ahora no puedo salir a la calle sin él. Pero mi meta es poder salir a la calle sin él. Es para lo que trabajo... recuperaré el equilibrio, la fuerza...
No hay que perder las ganas y acomodarse... eso es lo sencillo.

2 comentarios: